Cuajo, Problema de Ojo y El Ramah - Puntal 1994





Viernes 8 de julio de 1994 – Diario Puntal

Hoy en la Biblioteca Segat

Rock local en vivo

El rock de Río Cuarto volverá a sonar en vivo esta noche, con la actuación de tres bandas. Desde las 22 y teniendo como escenario a la Biblioteca SEGAT (Alberdi y 25 de Mayo) treparon las tablas Problema de Ojo, Cuajo y El Ramah.
Problema de Ojo concretará esta noche su debut. Se trata de una nueva banda conformada por músicos locales que están o estuvieron en otros grupos. Ellos son Alejandro Tamiozzo en primera guitarra (Triptome), Gabriel “Lombriz” Paoloni en segunda viola (ex Los Viejos Oxidados), Carlos González en bajo (ex Privado y ex Fiebre), Cristian Llonga en batería (Triptome) y su hermano Ariel en voz. Hacen rocanrol y tocarán covers  de los Rolling Stones y Jimmi Hendrix, entre otros.
Cuajo es una banda que lleva un par de años de formación pero que hace bastante no se presenta en Río Cuarto, en cambio, han actuado en Córdoba obteniendo siempre buena respuesta por parte del público. Al grupo lo integran el baterista Germán “Apa” Aparicio, el guitarrista Gustavo “Chochi” Sosa, el bajista Bianfa y el cantante Federico Zordán.
El Ramah, por último, volvió a los escenarios el pasado 24 de junio en la segunda fecha del ciclo “Rock en el Centro” y dejó en claro que son uno de los grupos más interesantes de la música local, con su propuesta de rock alternativo. El Negro Coria en bata y voz, Eduardo Pintos en bajo y Maxi Lucero en guitarra y voz forman este muy buen trío.
La entrada para ver en vivo a estos tres grupos hoy desde las 22 costará 3 pesos.

“Rock en el Centro”

El próximo sábado 16 se realizará la tercera fecha del ciclo “Rock en el Centro” que organizan los chicos de los grupos locales conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la municipalidad local.
En principio este recital se iba  a hacer el viernes 22 de julio, pero como ese día se producirá en el Centro Cultural Viejo Mercado el estreno de la nuevo obra de la Comedia de Río Cuarto, se adelantó para el 16.
Los protagonistas en esta oportunidad serán Cerebros Atómicos de Río Cuarto, Total Chaos de Córdoba e Intense Mosh de Rosario.   

Comentarios

Entradas populares