Metanomia presenta su primer CD - Puntal 2007





Diario Puntal – sábado 27 de octubre de 2007

“Un punto en el Universo”
 
El grupo local “Metanomia” presenta hoy su primer disco
Esta noche a las 21,30 en el Auditorio Menossi, Avd. España 41, se presenta el primer disco del grupo de rock progresivo local “Metanomia”, en un recital con entrada de 10 pesos y organización de Amigos por la Música y la UNRC.
José Hernández (guitarra y voz), Santiago Oga (teclados y voz), Esteban Favaro (bajo) y Agustín Romanelli (batería) integran la banda que acaba de registrar “Un punto en el universo”.
El grupo surgió en 2006, cuando cuatro jóvenes músicos de Río Cuarto se disponen con tenacidad a juntarse y crear, mediante una conjunción de estilos variados, música desde un nuevo perfil.
Conjugando ideas del funk, del jazz, de terrenos sinfónicos, corales y metaleros, “Metanomia” genera un puente por el que pasar de un estilo a otro para que coexistan en un instante de tiempo.
La formación musical de sus integrantes no dista tanto de ser autodidacta aunque tiene un refuerzo académico aunque tiene un refuerzo académico importante que ha ayudado a que su creatividad pueda ser plasmada en ritmos y melodías.

Comentarios

Entradas populares