Peña de Calibre 22 - Deflagración, Triptome y 7° Regimento - Puntal 1993




Diario Puntal – viernes 21 de mayo de 1993 con

Con la actuación de tres bandas

Peña Rockera
después de varios meses de silencio, el rock local vuelve a sonar en vivo. El encuentro rockero será hoy a la medianoche en el boliche de San Martin al 900 en lo que se ha denominado "La peña de Calibre 22". "Calibre 22" es un programa de la FM Open que se emite de lunes a viernes de 0 a 2 y donde se pasa mucho rocanrol y todas las derivaciones de ese género. Juan Angél Cufré -conductor del programa – fue el mentor de esta buena idea que volverá a reunir a músicos y escuchas del rock de Río Cuarto.
Sobre las tablas del boliche peñero tocarán hoy Deflagración, Triptome y 7° Regimiento.
Deflagración está compuesto por Fernando Pereyra, Pablo Parejas, Angel Lozano y Julio Pereyra. Hace casi un año y medio que están formados y su propuesta es hardcore.
7° Regimiento sufrió el año pasado la deserción de su vocalista Sandro López y hoy será el debút del nuevo cantante, el "Flaco" Concetti. Siguen en la banda Carlos Izurieta, David Di Palma, Martín Angelino y el "negro" Coria. Más de dos años juntos y muchos seguidores.
Triptome, también debió reacomodarse puesto que Mariano Villegas dejó el grupo. Hoy también presentarán a un nuevo bajista, Pablo, Martín y Alejandro Tamiozzo y Cristian Llonga continuán en esta banda de muchos años de buen rocanrol.
Tres grupos en vivo, entonces, hoy a la medianoche en "La peña de Calibre 22". la entrada es de solamente tres pesos.

Comentarios

Entradas populares