Despedida del Espacio Cultural Club - Suplemento R&R Diario PUNTAL - domingo 7 de agosto de 2011







Suplemento R&R Diario PUNTAL - domingo 7 de agosto de 2011 

SALUDÁ QUE NOS VAMOS


El pasado fin de semana tuvo lugar la despedida del Espacio Cultural Club que tras 6 años de apostar a la cultura local logró convertirse en un oasis artístico de la ciudad. Y se fue a lo grande con una fiesta que explotó de la mano de las bandas locales HITOKIRI, VIBRADOORS, ROLANDO LIYOS, la presentación especial de CLEMENTE BIZARRO y el cierre a puro baile de la KINGSTON JAM.


NACE UNA LEYENDA


Hay lugares que dejan su aroma por siempre y marcan a fuego el inconsciente colectivo de quienes pisaron sus rincones más hipnóticos. El [ESPACIO] Cultural Club marcó una bisagra en Río Cuarto y logró crear un nuevo concepto en la noche del Imperio, desnudando una nueva impronta capaz de fusionar cultura, diversión, arte y vanguardia.

Desde que Maxi “Chino” Villamayor abrió sus puertas y apostó al arte independiente, la creatividad y el vuelo, miles de almas han transitado el reducto de Banda Norte para conocer un espacio diferente que desde sus inicios, tuvo como esencia “abrir mentes y corazones”  capaces de entregarse a nuevos delirios.

Hoy el [ESPACIO] cierra sus puertas pero, lejos de decirnos Adiós, nos grita un ¡Hasta Siempre! Apasionado y visceral que hace eco en todos los rincones de la ciudad. Porque aquellos espacios capaces de trasladarnos a universos creativos y planos superiores permanecen por siempre y dejan huellas que marcan precedentes en la educación cultural de una sociedad. 

Quienes disfrutamos de la magia y la belleza de este gran sueño hecho realidad y pudimos vibrar, sonreír, bailar y tejer diálogos oníricos en torno del [ESPACIO], sabemos que hay un antes y un después. 

Hoy muere un ciclo y nace una leyenda; y seguramente de la mano del “Chino”, se gestará muy pronto otro universo creativo. Ya conocimos y vimos con nuestros propios ojos que en Río Cuarto se puede soñar con delirios diferentes que otorguen corduras más profundas y den rienda suelta a unicornios azules y cajitas de pandora. Ahora solo resta decirte Gracias a la vida por permitirnos atravesar estas experiencias iniciáticas.

Hasta siempre [ESPACIO] Cultural Club. 


Valeria Caballero








Comentarios

Entradas populares