Analgésico en gira - Diario Puntal - Febrero 1988




Martes 23 de febrero de 1988

“Analgésico” en gira

El grupo “Analgésico”, que tiene grabado un disco y un cassette proyecta realizar una serie de actuaciones aquí que serán el prólogo de una gira por el país y Latinoamérica, según anticipó el representante de la formación rockera local, Miguel Ángel Velázquez. 
Tienen previstas diez actuaciones en Río Cuarto, comenzando el 4 y el 5 de marzo en Regim´s.
A esta altura los jóvenes rockeros ya han ultimado los detalles de su primera actuación de marzo, la inclusión de nuevos temas, y comenzaron sus ensayos para las presentaciones en el local de la calle San Martín.
La gira por el país tocará Santiago del Estero, Tucumán y Salta, mientras que el periplo latinoamericano comenzará con Paraguay y Bolivia.
El recital estará estructurado con temas del disco ya aparecido y otros nuevos de un segundo LP que pronto entrará en grabación.
Los chicos de “Analgésico”; Gabriel Radaelli (guitarra y voz), Federico Remedi (bajo), Marcelo Frankel (batería) y Leonardo Fagiano (sintetizadores) esperan con buenas expectativas las presentaciones locales y el comienzo de la gira que los llevará fuera del país con su música de avanzada cuyas excelencias los riocuartenses conocemos bien. Desde ya les deseamos éxitos.

Comentarios

Entradas populares