Triptome, El Rahma, Adiós Bonaparte y La Sombra - Puntal 1994





Diario Puntal – Viernes 24 de junio de 1994

Nuevo recital de rock en el Viejo Mercado
Cuatro bandas en vivo

Hoy el público y los músicos rockeros locales volverán a encontrarse en un recital, ya que desde las 19.30 se concretará la segunda fecha del ciclo “Rock en el Centro” que organizan los chicos de los grupos locales en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto.
El ciclo, como se recordará, se lleva a cabo una vez por mes en el Centro Cultural Viejo Mercado y en su primera fecha tuvo como protagonistas a los riocuartenses de Triptome y a B.O.D. (Buscando Otra Diversión) de Buenos Aires.
En esta segunda fecha del ciclo, pisarán esta noche las tablas del salón de General Paz al 1100, cuatro bandas: La Sombra, Adiós Bonaparte, El Ramah y Triptome.
En primer lugar subirá La Sombra, un nuevo grupo de acá, conformado por adolescentes secundarios, que hará su debut. Luego será el turno de la banda invitada, Adiós Bonaparte, de la ciudad de San Luis que, según informaron, hacen pop.
Después subirá El Ramah, un trío local que toca rock alternativo y que alista en sus filas al Negro Coria (batería),  Eduardo Pinto (bajo) y Maxi Lucero (guitarra y voz). El Ramah se formó hace un par de años pero en realidad, no han realizado muchas actuaciones en vivo. Por diferentes motivos, el trio ha tocado poco en Río Cuarto, pero en esas pocas oportunidades siempre ha obtenido muy buena respuesta con comentarios de la gente más que favorables. Por eso la de esta noche, será una buena oportunidad para verlos en vivo. Una de sus últimas presentaciones fue a principios de junio en Córdoba junto a El Error.
Por último, la cuarta banda convocada es Triptome, el trio integrado por Martín Tamiozzo en bajo y voz y su hermano Alejandro en guitarra y Cristian Llonga en batería. Este trío tocó en la primera fecha del grupo y, como se sabe, es una de las bandas más “antiguas” de Río Cuarto.
Según se informó, por tratarse de cuatro grupos, el recital comenzará a las 19.30, mucho más temprano que lo acostumbrado. La entrada costará solo 2 pesos. 

Comentarios

  1. Que Buena info que publicaste, te cuento que yo era el tecladista de "Adios Bonaparte" y quiero resaltar que esa noche la pasamos fantastico, el publico fue muy respetuoso a pesar de nuestro estilo pop y el repertorio tan eclectico que teniamos,
    Una de esas noches que es dificil de olvidar, gracias nuevamnente por el recuerdo...

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDOS RECUERDOS ,TRIPTOME QUÉ BANDA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares