Debut Cervecera Blues Banda año 1996



Diario Puntal – miércoles 26 de junio de 1996

Cinco bandas en vivo en el “Rock en el Centro”

Con la participación de cinco bandas en vivo, este viernes desde las 22 en el Centro Cultural Viejo Mercado y con una entrada general de tan solo 2 pesos, se concretará la segunda edición de este año del ciclo de “Rock en el Centro” que organiza un grupo de jóvenes locales, conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura de la municipalidad local.
El Abismo, La Patato`s Rock Band, la Mazorca, La Cervecera Blues Band y Los Pichuquis serán los encargados de ponerle blues y rock al salón de Alsina y General Paz y darle otro color a este ciclo que generalmente se caracteriza por presentar a grupos de rock pesado.
El Abismo, grupo integrado por Pablo Rossi en primera guitarra, Gustavo Arruti en voz, Daniel Jameson en segunda guitarra, Mariano Masiero en batería, Demian Rittner en teclados y armónica y Gastón Castro en bajo, vienen tocando desde el año pasado y fueron soportes de La Mississippi y de Pappo.
La Patato´s Blues Band es un trio conformado por el riocuartense Hugo Ayuso en guitarra y voz y por los vickuñamackennenses Jorge Esmael en bajo y Hernán Febres en batería. También fueron soportes de los grupos mencionados y se presentaron varias veces en la ciudad.
La Mazorca, banda que alista a Juan Conforte (primera guitarra), Pablo Castelarini (segunda guitarra), Marcos Passeti (voz), Claudio Gregorio (bajo) y Martín Roccia (batería), se formó hace algunos meses y tocó en el show sorpresa de Pappo.
La Cervecera Blues Band concretará el viernes su debut. El grupo está integrado por músicos locales que ya estuvieron en otras bandas. Ellos son Cesar Garay en batería, Andrés Gallo en armónica, Darío Pérez en teclados, Daniel Díaz en bajo, Andrés en voz y Franco en guitarra.
Otro de los grupos que hará su debut es Los Pichuquis, banda que alista a Marcelo Rivero (primera guitarra), Cristian Díaz (segunda guitarra), Juan Bracamonte (bajo), Ezequiel Molina (batería), y Franco Lorio (voz y armónica) 

Comentarios

Entradas populares