El Abismo Viejo Mercado - Puntal 1997




Viernes 15 de agosto de 1997 - Diario Puntal 

Suena “Rock en el Centro”

Esta noche a partir de las 23 se concretará una nueva edición del ciclo de “Rock en el Centro” que se lleva a cabo una vez por mes en el Viejo Mercado.
En esta oportunidad el grupo central de la noche será El Abismo, banda de blues integrada actualmente por Demian Rittner (teclados y armónica), Gastón Castro (bajo), Hugo Ayuso (guitarra líder), Daniel Jameson (coros y guitarra rítmica), Marcelo González (batería) y Gustavo Arruti (voz líder).
Ellos se formaron hace un par de años y, desde entonces, y aunque tocan esporádicamente, ya se han ganado un lugar en las filas rockeras de Río Cuarto, sobre todo para los amantes del blues.
Antes que El Abismo, los encargados de abrir la noche será un nuevo grupo local denominado La Empalagosa y la banda de Vicuña Mackenna Patato´s Rock band.
Este último grupo ya se ha presentado en Río Cuarto, en dos oportunidades compartiendo escenario nada menos que con Norberto “Pappo” Napolitano y otra vez en solitario en un pub céntrico y, siempre, lograron una buena aceptación por parte del público.
Como es costumbre en la edición ´97 de este ciclo, antes de la música en vivo, se podrán ver videos en pantalla gigante. El valor de entrada, en este caso, será de dos pesos. 

Comentarios

Entradas populares