Quepachamama Tres años - Puntal 2006




Diario Puntal – Sábado 24 de junio de 2006

Tres años de "Quepachamama"
Mañana a las 20 en el Viejo Mercado se realizará una edición especial del ciclo "La Peña del Domingo", con la presentación del grupo de reggae y rock local Quepachamama que así celebra sus 3 años de vida.
El encuentro servirá además para la presentación de su cd, el segundo de su carrera ya que en 2004 habia editado con seis temas propios su primer disco titulado "Yo soy yo".
Además, el grupo presentará su página web, y compartirá el escenario con la banda invitada, "Kalsevitoz" de Villa María, todo en el marco de una Feria de Rock.
La presencia del grupo local anticipa la presentación de un show con reggae, cumbia colombiana, ska, ska jamaiquino, hip hop, punk melódico y otras influencias que se integran al grupo.
 Referencias de Arbol, Todos tus muertos, Dancing Mood, Manu Chao, Karamelo Santo, Los Fabulosos Cadillac se notan en la música de Leo, Fer, Nahuel, Federico, Mati, Ale, Ivi, y Sancho, los riocuartenses integrantes del grupo.
Es decir que hay nuevos integrantes en la banda y también una incursión en nuevos géneros con un sonido que busca nuevas características sin perder lo conocido hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares